lunes, 13 de octubre de 2014

el billete de 1.000.000






Cuando abrí el sobre me dio una grata sorpresa al aparecer como sorpresa un billete con el numero de 1.00.000. Llame al tipo que me lo dió, y entonces  me dijo que me callara y que hiciera lo que tuviera que hacer con el, ya que no tenía más dinero. Fui al banco y como era de esperar, llamaron a seguridad por billete falso, pero yo sabía que no era falso. Salí corriendo y nadie me pilló. Entonces me vino un notas y me dice que el era mafiosos, se hacía llamar "Toni el gordo". Aquel personage me dijo que el si quería billete y me podía dar cambrtio.

No le hice caso pero, entonces me sacó la navaja y, me dijo que estaba yendo por las buenas entonces me dijo que me daría 1.000.000 de libras con billetes de 50. Una oferta muy interesante. Lo cogí, pero me dijo que algún día le tendría que devolver ese favor. Yo tonto que fui  dije que vale y me marché a buscar algo de comida en un supermercado. Compré muchísima comida, después me compré un pequeño piso en el centro, todo iba perfecto, no había problemas hasta que un día picaron a mi puerta.



Era el día 29 y solo me faltaban 24 horas, pero claro  no todo podía ir perfecto. cuando picaron a la puerta abrí y era la mafia, "Toni el gordo" quería que le devolviese ese tal favor. Yo nervioso intenté inútilmente cerrarles la puerta, pero claro a que iba con sus sequaces, no pude hacer nada. Entró en la casa sin pedir permiso, se sentó en mi butaca y me dijo lo que tenía que hacer.


Al parecer tenía que matar al asesino que la mafia andaba buscando durante años. Me dijo la dirección y se fue advirtiéndome  de que si no lo hacía moriría entre terribles sufrimientos.

Cuando se fue mi primera reacción fue huir del país y no volver jamás. Pero pensé que al final me acabarían encontrando y matando. Así que me decidí a matarle, no al que ellos querían matar, no, iba a matar a "Toni el gordo". Llamé a el mafioso y le dije que le tenía que decir una cosa. Hacía 30 minutos había preparado el plan perfecto, envenenarle mediante el café. Compré el veneno a un chino que lo vendía a 30.000 libras, pero como me quedaban 500.000 lo hice.


Cuando vino le ofrecí el café, el mafioso dijo que no le apetecía (mi plan iba de pena)yo insistí pero el no quería. 5 segundos después me encontré muerto por múltiples disparos de los seguidores del mafioso. La explicación de esto, es, que el había puesto cámaras en mi casa, y había visto como ponía el veneno en el café.

Lo ultimo que oí antes de morir, ya tirado en el suelo, fue al mafioso explicándome que el era el que había apostado a que no aguantaba los 30 días. Final inesperado verdad? Yo no le había reconocido porque en la casa llevaba una mascara. como me dijo el "nunca te metas con Toni el gordo", porque siempre gana las apuestas.